Sedación Consciente

La sedación consciente es un procedimiento complementario a la anestesia loco-regional indicado para tratamientos quirúrgicos complejos o en pacientes que por sus características requieran un nivel adicional de analgesia.

En nuestra consulta, llevamos a cabo diferentes tratamientos bajo sedación asistidos por el equipo de mèdicos especialistas en anestesia y reanimación del grupo "Indolora", dirigidos por el Dr. Jose Ángel Palomo, Destacar el alto grado de aceptación y satisfacción de nuestros pacientes hacia la sedación consciente dibido a la simplicidad y confort durante el tratamiento.

Antes del acto quirurgico, el anestesísta administrará la sedación vía inhalatoria y habitualmente se tomará una vía  intravenosa (IV) para recibir el medicamento. La frecuencia respiratoria bajará lentamente a si como la presión arterial estableciendose el efecto narcótico. El paciente permanecerá adormecido pero será capaz de responder a las órdenes verbales realizadas por los médicos. El anestesista controlará las funciones vitales a lo largo de la intervención.

Una vez concluida la intervención, el efecto de la sedación desaparecerá rapidamente. El paciente habitualmente notará sensación de somnolencia pero no recordará los detalles del procedimiento anestésico o quirúrgico. Será dado de alta en un periordo corto de tiempo después de confirmar que la recuperación es favorable.

Diferentes tratamientos Estomatológicos indicados para sedación consciente:

  • Extración de muelas de juicio complejas
  • Cirugía de implantes osteointegrados
  • CIrugía de regeneración ósea
  • Extirpación de quistes y tumores odontogénicos
  • Cirugía periodontal
  • Tratamientos odontológicos en niños
  • Pacientes medicamente comprometidos o polimedicados
  • Pacientes con alto nivel de ansiedad

Dirección:

Viriato 73 1ºA

28010 Madrid

Teléfono: + 34 91 591 95 56

Email: consulta@dridelucas.com

Horario de consulta:

· L - M - J - V: 15:30 a 20:30 h

· X: 9:30 a 14:00 h

Parking Concertado

C/Fernández de la Hoz   50

Alumni

"I saw the same old patients with different eyes"

Facultad de Medicina

Te ha gustado? Te apetece opinar?

Te respondemos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dr. Ignacio de Lucas

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.